¡Hasta pronto Norman!
Cuando en OKGG nos adentramos en la aventura de Valorant no sabíamos como iba a salir el proyecto. Pero tuvimos la suerte de conocer a uno de los pilares de que este equipo saliera adelante, Norman.
Siendo sinceros al principio anduvimos algo perdidos, pero el con su simpatía y paciencia nos respondió todas nuestras preguntas por desconocimiento. Como comprenderéis despedir a una persona que nos ha formado es complicado para nosotros y nos pone triste.
Aún así estuvo trabajando en el equipo hasta el último momento y por cuestiones personales tiene que abandonar el proyecto. Nosotros no podemos hacer otra cosa más que apoyarle y desearle lo mejor para su futuro.
Recuerda que OKGG siempre será tu casa.
Norman ha sido una persona que me ha sorprendido gratamente. Un profesional de los pies a la cabeza y su implicación no deja en duda su trabajo.
Aún recuerdo las veces que entrabamos a escuchar los entrenamientos y ver como realizaba un team building (freestyle entre los jugadores) o escucharle cantar sus temas más viejos que yo jajaja.
Sin lugar a duda guardaremos un buen recuerdo en nuestras filas.
Bokudan – CEO OKGG E-Sports